en Malaga

agosto 25, 2008

905889342 Eres un hijo de puta.

Filed under: Uncategorized — Etiquetas: — salsero @ 1:08 am

Un SMS remitido desde el 905889342 me dice:

“MOVI INFO: TIENE 3 LLAMADAS PERDIDAS. PULSE LLAMAR PARA DEVOLVER LA LLAMADA”

He estado pensando, hijo de puta, en llamarte para decirte al oído lo que pienso de ti. Pero eso es precisamente lo que quieres, que te llamemos. Tu cobras por cada llamada recibida, con la complicidad de tu operadora de telefonía y de hacienda, que se lleva un jugoso IVA de las llamadas que realizo.

Si te llamo, tengo que pagar y los insultos que te dedique quedarán entre tu y yo. Nadie más se enterará. En cambio si lo publico aquí, tito google va a devolver mi página como uno de los primeros resultados de búsqueda, y muchas personas no van a ser por ti estafadas.

Lo mismo con un poco de suerte, alguien de algún Ministerio o de fiscalía decida actuar de oficio contra ti. Ojalá.

No obstante me conformo con llamarte públicamente HIJO DE PUTA, amén de cagarme en todos tus antepasados. Estafador. Yo no tengo ninguna llamada perdida y tu no eres nadie para pedirme que te llame. No se si me explico …

¡Muérete!

905889342 muerete maldito spammer

905889342 muerete maldito spammer

74 comentarios

  1. Buena medida 🙂 A ver si así los mantenemos a raya, jeje

    Comentario por Misósofos — agosto 25, 2008 @ 3:10 am

    • Uds son unos hijosx de puta y no saben a quiçen defienden si son jovenes solamete sirven par acto sexualees y noi serçN MÇa

      Comentario por ratero — octubre 9, 2009 @ 11:43 pm

    • que hijos de puta a mi me han mandado un mensaje el que pone follamos? etc…vaya mierda de ley que hay en españa….anda que si en vez de a mi le mandan el mensaje a un niño pequeño..putos politicos no hacen nada…nada mas que llenarse los bolsillos y empobrecer a los demas!!…que asco de sociedad jerarquica en la que siempre tiene que haber alguien por encima y alguien por debajo…

      Comentario por chica — noviembre 1, 2009 @ 1:44 pm

  2. MOVI INFO: TIENE 3 LLAMADAS PERDIDAS. PULSE LLAMAR PARA DEVOLVER LA LLAMADA”
    como tu yo tambien tengo Un SMS de ese hijo o hija de puta ,pero claro no llamo…denuncio publicamente a ese cabronoooonnn

    Comentario por reme — agosto 25, 2008 @ 7:33 am

  3. A mi tambien me llego el mensajito, pero no llame. Esto es otra estafa. Deberia denunciarse en algun sitio.

    Comentario por Paloma — agosto 25, 2008 @ 12:56 pm

  4. Estos bastardos no pararán hagas lo que hagas , pero esta iniciativa me parece una buena idea

    Comentario por ismael_zgz — agosto 25, 2008 @ 12:57 pm

  5. a mi tambien me ha llegado pero no he contestado, no se como ùedo pasar esto!!

    Comentario por YO VALLADOLID — agosto 25, 2008 @ 1:25 pm

  6. Ami me llego un mensaje igual. Esto se puede informar a atención al consumidor y ellos nos pueden decir que hay que hacer y poderle cortar el royo al hijo de puta que realiza el timo este.

    Comentario por david — agosto 26, 2008 @ 1:41 am

  7. el numero de entrada de movil es 663.165.650 buscando sexo, se llamo pero el numero no da linea, pero aparece registrado como numero entrante, pertenece a una agencia con el fijo 905.889.342

    Comentario por you — septiembre 3, 2008 @ 4:55 pm

  8. Cada vez que veo el mensaje me pongo de mal humor! La de incautos que habrán picado…

    😦

    Comentario por enmalaga — septiembre 3, 2008 @ 5:09 pm

  9. a mi me llego otro igual. No se como lo tolera el gobierno. Grandisimo estafadores!!! lastima les metan 11 años en la carcel para que aprendan.

    Comentario por Oscar — octubre 3, 2008 @ 10:20 am

  10. Oscar, el gobierno cobra un jugoso IVA de los incautos que llaman a este estafador hijo de puta. El gobierno son cómplices.

    😦

    Comentario por enmalaga — octubre 3, 2008 @ 2:00 pm

  11. SOY NATALIA. PODRIAMOS ECHAR UN POLVETE,GRATIS POR SUPUESTO.MI TELEFONO 90 58 89 342
    ami me llego este mensaje ami correo de una tal natalia ni llame ni nada me suena a estafa tener cuidado con este hijo puta el correo melo mando esta natalia.ninfomana@gmail.com

    Comentario por alex — octubre 22, 2008 @ 4:23 pm

  12. SOY NATALIA. PODRIAMOS ECHAR UN POLVETE,GRATIS POR SUPUESTO.MI TELEFONO 90 58 89 342
    tener cuidado melo envio esta puta este correo natalia.ninfomana@gmail.com

    Comentario por alex — octubre 22, 2008 @ 4:24 pm

  13. mensaje de Ana( nombre, k no aparece en mi agenda y que no tiene ningun numero asociado):
    ola, mellamo ana,se que me llamaste, como mi marido no esta podriamos echar un polvete, gratis por supuesto, mi telefono 905889342.

    este mensaje recibido hoy es un delito, porque y si yo llego a ser menor de edad??? ademas de que aun siendo mayor de edad, puede provocar problemas con mi pareja, voy a ver si puedo tomar medidas legales contra este tipo de spam, esto tiene que parar, a alguien le a pasado algo parecido???

    Comentario por jose — noviembre 9, 2008 @ 1:53 am

  14. Hola, a mi me acaba de llegar el mismo mensaje de “hola, me llamo ana,como mi marido no esta podriamos echar un polvete, gratis por supuesto, mi telefono 905889342”

    Este mensaje es intolerable, estoy totalmente deacuerdo con jose.
    Menos mal que se me ha ocurrido buscar el numero en internet

    Comentario por Hector — noviembre 13, 2008 @ 8:40 pm

  15. A mí me ha llegado hoy el de Ana. Me parece una abuso, se mandarán indiscriminadamente sin saber quién lo recibe, esperando el mayor número de contestaciones. Son cómplices las operadoras de telefonía y Hacienda. ¿Se puede hacer algo? y ¿dónde?

    Comentario por Pepe — noviembre 14, 2008 @ 3:42 pm

  16. hola

    fui estafado por esa hija de p…..
    debería haber una ley que prohiba estos abusos

    Comentario por jefe buga — noviembre 14, 2008 @ 4:10 pm

  17. wenas pues me a llegado un mensaje poniendo lo mismo me parecia un poco sospechoso y no e llamado pero me parece que se tendra que denunciar

    Comentario por javier — noviembre 14, 2008 @ 4:27 pm

  18. Jajaja. A mi tambien pero por MSN.
    Miren:
    SOY DIANA.LA CHICA DEL ANUNCIO DE SEXO. PODRIAMOS ECHAR UN POLVETE,GRATIS POR SUPUESTO. VAMOS A PASAR DE E-MAIL.LLÁMAME A MI TELEFONO: 90 58 89 342

    Comentario por Juan Villanueva — noviembre 15, 2008 @ 11:58 am

  19. eres un hijo de puta a mi tambien me ha llegado el mensajito.

    hijo de la grandisima puta.

    Comentario por roberto — noviembre 19, 2008 @ 2:37 pm

  20. son unos estafadore tenian que estar picando piedra

    Comentario por julio — noviembre 21, 2008 @ 9:50 pm

  21. tambien he recibido 3 correos a dos cuentas diferentes, primero he mirado en google y os es visto, he creado um programa y le he enviado 2000 correos a su email, espero que se joda, mañana le envio otros 2000 o 3000 segun me pille, so lo necesito dos minutos de mi tiempo por cada 1000 correos, me he asegurado que los ha recibido, lo he hecho por tres motivos uno para vengarme por vosotros hacia un estafador, otro por haber avisado de la estafa a todo el mundo y el tercero porque me podria pasar a mí.

    Saludos a todos

    Comentario por puperico — noviembre 22, 2008 @ 10:32 pm

  22. Hola puperico, me gustaria que me pasases la forma de mandar ese churro de emails para joderle un poquito mas. Si es solo cuestion de poco tiempo para hacerlo, puedo mandarle 1000000 de correitos al dia, bueno para empezar a hablar. Mi correo es: j m a i l t 4 (arroba) y a h o o . e s ,pero todo juntito.
    Un saludo

    Comentario por yopispo — diciembre 3, 2008 @ 11:57 am

  23. Hola acabo de recibir este mail:

    “MensajeME LLAMO ANA. ESTOY RECIEN DIVORCIADA Y BUSCO SOLO SEXO, SIN MALOS ROLLOS NI COMPROMISOS ¿TEGUSTARIA QUE ECHARAMOS UN POLVETE, GRATIS, POR SUPUESTO?LLAMAME A MI TELEFONO: 90 58 89 342”

    procedía de este mail: diana.lobaxxx@gmail.com

    vamos a por elloooss!!!

    Comentario por Roberto — diciembre 3, 2008 @ 7:43 pm

  24. Leches, que susto me he pegado cuando he visto el mensaje. Me ha llegado por SMS al movil. Vaya morro que le echan estos cabrones. Veo que no soy el único al que han intentado estafar. Saludos, y si vuestra iniciativa sirve para tocarles la moral un poco !!!!!! ADELANTE !!!!

    Comentario por deibit — diciembre 4, 2008 @ 3:33 pm

  25. A mi me acaba de llegar un sms:”le he cogido tu numero a mi marido. el esta de viaje, Podriamos exar un polvete, gratis por supuesto, mi telefono 905889352″
    Me parece indignante que se permita a traves de las compañias telefonicas que recibamos este tipo de mensajes. He llamado para restringirlo y encima me cobran 1 euro al mes (vodafone) ya lo que faltaba. Esto les ha costado un cliente

    Comentario por Ana — diciembre 4, 2008 @ 5:22 pm

  26. Yo acabo de recibir el mismo mail de “ME LLAMO ANA. ESTOY RECIEN DIVORCIADA Y BUSCO SOLO SEXO, SIN MALOS ROLLOS NI COMPROMISOS ¿TEGUSTARIA QUE ECHARAMOS UN POLVETE, GRATIS, POR SUPUESTO?LLAMAME A MI TELEFONO: 90 58 89 342” desde la misma dirección diana.lobaxxx@gmail.com.

    No sabía nada y he llamado. No me han contestado. Me ha parecido muy raro y he buscado el número en internet…y he encontrado todo esto.

    Por cierto, hay un montón de anuncios en internet con ese mismo puto número.

    Que vergüenza.

    Comentario por Fidi — diciembre 4, 2008 @ 5:23 pm

  27. Mi marido tambien ha recibido este mensaje y yo tambien hace unos meses el telefono es 905545129.

    Comentario por maria — diciembre 7, 2008 @ 5:45 pm

  28. A mí me contesto un anuncio, gracias por publicar la información i prevenirme.
    Esto de los 902 i 905 es un estafa que no veas

    De
    diana.lobaxxx@gmail.com

    Mensaje
    ME LLAMO ANA. ESTOY RECIEN DIVORCIADA Y BUSCO SOLO SEXO, SIN MALOS ROLLOS NI COMPROMISOS ¿TE
    GUSTARIA QUE ECHARAMOS UN POLVETE, GRATIS, POR SUPUESTO?LLAMAME A MI TELEFONO: 90 58 89 342

    Comentario por Jordi — diciembre 9, 2008 @ 5:48 pm

  29. Es fácil si veis que es un número de pago 806 905 etc. NO RESPONDAIS.

    Comentario por gustavo — diciembre 9, 2008 @ 7:03 pm

  30. HOLA BUENAS NOCHES YO RECIBI EL SIGUIENTE MENSAJE EL DIA 15/12/2008 A LAS 13:47 HE LLAMADO VARIAS VECES PARA DECIR QUE NO VUELVAN AMANDAR AMS MENSAJES DE ESTE TIPO Y ME PASAN VARIAS COSAS:

    1ª SALE UNA CHICA DICIENDO “SI,SI, ME OYES ??,VAYA NO TENGO COBERTURA ESPERA QUE ME MUEVA”, AL CABO DE UNOS SEGUNDOS SE CORTA LA LLAMADA.

    2ª SALE UN CONTESTADOR Y TE DICE QUE EL MOVIL AL QUE LLAMA ESTA APAGADO O FUERA DE COBERTURA.

    3ª SALE UN CONTESTADOR Y TE DICE QUE HA SOBRECARGA EN LA RED Y QUE VUELVA A LLAMAR PASADOS UNOS MINUTOS.

    LE HE COGIDO TU NUMERO A MI MARIDO EL ESTA DE VIAJE.PODRIAMOS ECHAR UN POLVETE,GRATIS POR SUPUESTO.MI TELEFONO 905 545 129.

    PUES NADA MAÑANAPOR LA MAÑANA A DENUNCIARLO A LA POLICIA NACIONAL Y ELLOS QUE SE ENCARGUEN.
    POR CIERTO GRACIAS POR HABER INVENTADO ESTA PAGINA GRACIAS A ELLA ME LA HE IMPRIMIDO Y CON ESTAS HOJAS ME VOY MAÑANA A PRIMERA HORA A UNA COMISARIA A DENUNCIAR.

    CIAO Y CUANDO SEPA ALGO YA OS DEJO EL COMENTARIO.UN SALUDO A TODOS Y TODAS PIENSO QUE SI TODOS DENUNCIARAMOS ACABARIAMOS CON ESTE TIPO DE ESTAFAS.

    Comentario por JOSE — diciembre 19, 2008 @ 5:08 am

  31. hola a tod@s yo tambien e recibido tales sms me esta ocurriendo con una frecuencia de cada 10 dias mas o menos recibo sms con el numero 905 54 51 29 dice ser una tal ANA…yo soy de vodafone,e leido que alguien mas es de vodafone…somos todos de la misma compañia? por que tengo otro terminal de orange y eso no me a pasado asta el momento.Llame a vodafone y me dijeron que ellos no tenia constancia de tal sms recibido a mi numero le facilite el susodicho numero(905 54 51 29) para que me dieran informacion del titular de dicha linea y me dijeron que ese numero era de un particilar de españa de una capital…en fin que se hacian los longis…y me dijeron que ellos no podian hacer nada al respecto que si queria que llamara me estaba incitando a llamar en fin una verguenza, me quedo mas tranquila pero mas indignada de saber de que esto no me pasa solo a mi x desgracia, espero que esto se termine y creeo que cada uno de nosostros ya estamos poniendo nuestro interes ante este tipo de fraudes.Que puedo hacer? espero respueta gracias.

    Comentario por mireia — diciembre 22, 2008 @ 2:42 am

  32. a mi tb me manda mensajitos pa que le llame… to esto a raiz de llamar a un MOVIL de un anuncio de sección de contactos

    Comentario por jasa56 — diciembre 23, 2008 @ 3:08 am

  33. han denunciado ustedes ya?hasta donde han llegado?han logrado frenar el envio de mensajes de alguna forma?necesito ayuda, gracias

    Comentario por peter29 — enero 6, 2009 @ 6:03 pm

  34. Buenas noches, veo que no soy la única, llevo dos meses recibiendo esos mensajes, ¿no paran nunca?, ¿alguno de los que habeis escrito habeis conseguido solucionarlo?, por favor, necesito vuestra ayuda, no sé qué hacer estoy desesperada, gracias

    Comentario por rociosantamaria87 — enero 7, 2009 @ 12:18 am

  35. Hola me llamo Mariaje y me ha pasado lo mismo esta tarde. He llamado a Vodafone y lo único que me dicen es que reciben millones de llamadas quejándose del mismo spam y que lo denuncie a la policía. Pienso hacerlo pero no sé si conseguiré algo.

    Comentario por Mariaje — enero 11, 2009 @ 9:49 pm

  36. Yo he recibido este mismo numero en un mensaje, ya que parece que legalmente no se les puede echar el guante, pues por lo que leo nadie se hace cargo de esta alimaña, solo les puedo desear a todos los que participan ganando dinero de esta forma que cultiven una enfermedad dolorosa, larga y que todo ese dinero que estafan no sea suficiente para poder aplacarla.

    Comentario por josesito — enero 16, 2009 @ 9:15 am

  37. Vergonzoso, otro que en el trabajo revisando facturas de un sitio me he encontrado con e mismo problema…

    Comentario por RaM — febrero 3, 2009 @ 12:36 pm

  38. q podemos hacer? como darnos de baja en este caso?

    Comentario por pablinho — febrero 6, 2009 @ 6:26 pm

  39. Hola tengo que decir que a mi también me llegan estos sms, DE FOLLAR?? “ESTOY EN CASA. SOLA TODO EL FIN DE SEMANA. ME APETECE COMERTELA ENTERITA Y DESPUES FOLLAR. LLAMAME PARA CONCRETAR LA HORA. MI TLFNO 90 55 45 129“, el otro sms que me manda es. DE FOLLAMOS?? “SOY ANA. SE QUE ME LLAMASTE. COMO MI MARIDO NO ESTA PODRIAMOS ECHAR UN POLVETE, GRATIS POR SUPUESTO. MI TELEFONO 90 55 45 129”, el otro me dice lo siguiente. DE ANA “LE HE COGIDO TU NUMERO A MI MARIDO. EL ESTA DE VIAJE. PODRIAMOS ECHAR UN POLVETE, GRATIS POR SUPUESTO. MI TELEFONO 90 55 45 129. La verdad que me tienen aburrido los sms esto por que me entran mucho, mi operador es Vodafone, los he llamado y me dice que no saben de quien es estos sms y me animan a llamar al numero y pregunte, claro ellos contar de que gastemos pasta llamando, no me extrañaría nada que ellos fueran cómplices, por lo que e podido averiguar o informa todos son operador de Vodafone, querrá esto decir algo?. Gracias y hacer correr la voz sobre esto.

    Comentario por Pedro — febrero 22, 2009 @ 1:46 am

  40. A mi tambn ma llegao este:
    Soi Ana. Se que me llamaste.Como mi marido no esta podriamos echar un polvete, gratis por supuesto. Mi telefono: 905545129.

    Lo peor de esta hostoria es q mi novia fun quien estaba con el movil cuando me llego el sms, (ayer a la mañana), discuti con ella x culpa de esa zorra. Y tube q molestar a unos amigos, concretamente 5 para q le enseñaran su sms de esta tia y pudiera comprobar q era una farsa y una estafa. Hoy le ha llegado este sms a su movil y me ha dado la razon, pero q habria pasado si a mis amigos no le llegara este sms y a ella tampoco?¿?¿?.
    –Stop estafas.
    -A si yo soi movistar y me llego igual.

    Comentario por kunsih — marzo 24, 2009 @ 2:49 pm

  41. Hola a todos… que tal una más de lo mismo?
    A mi marido le han llegado las dos variantes de Ana… la de “FOLLAMOS?? “SOY ANA. SE QUE ME LLAMASTE. COMO MI MARIDO NO ESTA PODRIAMOS ECHAR UN POLVETE, GRATIS POR SUPUESTO. MI TELEFONO 90 55 45 129”, la de “DE ANA “LE HE COGIDO TU NUMERO A MI MARIDO. EL ESTA DE VIAJE. PODRIAMOS ECHAR UN POLVETE, GRATIS POR SUPUESTO. MI TELEFONO 90 55 45 129” y también el de “FOLLAMOS?? LE HE COJIDO TU NUMERO A MI MARIDO.EL ESTA DE VIAJE PODRIAMOS ECHAR UN POLVETE,GRATIS POR SUPUESTO.MI TELEFONO 90 55 45 129” desde el 27/12/2008 el primero hasta el último ahora mismito….
    Nosotros somos Movistar, igual que mi suegra a la que también le ha llegado este último que he mencionado y… a la pobre de poco le da un sincope al leerlo. Está claro que mi suegra no se dedica a llamar a teléfonos de contacto como para que le hayan enganchado el nº del móvil, así que sospecho que tiene que ser de otro modo. Yo de momento no he recibido ninguno, pero no descarto que en algún momento sea victima también.
    La verdad es que ahora ya ni me inmuto, porque ya he visto 4 de estos, pero la primera vez que vi uno me sentó fatal, y no lo digo con coña, me duró el cabreo casi una semanita y mientras las dudas corren a sus anchas por tu cabeza… la imaginación a veces es muy destructiva. Creo que alguno habra probado en propia piel el cabreo de una novia, pareja o mujer mosqueada por este tema y no descarto que algún pobre tenga serios problemas por lo mismo (me refiero a hombres porque casi todos los que he visto van con el nombre de una mujer, aunque quizá mañana reciba uno en nombre de PEPE-FOLLAMOS???).
    De cualquier modo, creo que son unos delincuentes a los que la justicia en cualquiera de sus formas o representantes debería de perseguir, porque esto es como si se colaran en tu casa difamandote ante tu pareja sembrando la discordia o los miedos. Si alguno de los afectados fuese menor… la corrupción y abuso de menores seria obvia!…
    La verdad es que últimamente los comerciales de “cualqier cosa” se están pasando tres pueblos y nos vemos bombardeados sin descanso con llamadas y mensajes, casi a cualquier hora, pero creo que todo tiene un limite y el caso las “ANA, NATALIA y compañia” ha pasado de la raya de lo legal, por no decir que creo que detras de todo esto hay un delito o varios de “politicas de privacidad de datos” incumplidas, violadas y mal utilizadas !A saber que empresa o que Fulanito está haciendo el agosto vendiendo nuestros datos!… podria seguir mucho rato, pero como denuncia creo que ya es bastante
    Si hay que recojer firmas para llevar esto ante las autoridades, contad conmigo!

    QUE PAREN ESTO!!!!

    Comentario por Maria — marzo 25, 2009 @ 6:02 pm

  42. HOLA, SOY SANDRA.
    ESTA MAÑANA ME HE LEVANTADO Y MIRANDO EL MOVIL DE MI MARIDO HE VISTO QUE TENIA EL MENSAJE DE ANA… ESTOY EN CASA MI MARIDO NO ESTA… EL TÍPICO QUE REPETIS TANTAS VECES. COMO YA TUVE UN PROBLEMA ASÍ CON MI MARIDO ME HE ENFADADO MUCHO Y HASTA HE PENSADO EN IR A DESPERTARLE PARA PEDIRLE EXPLICACIONES, Y CLARO ESTÁ, QUE NO LE HUBIERA CREIDO LO QUE ME HUBIERA DICHO.
    ¿ALGUIEN PUEDE DECIRME SI ES NECESARIO CONTACTAR CON UN NÚMERO ERÓTICO PARA QUE TE ENVIEN ESTE MENSAJE? ¿O PUEDEN ENVIARTELO POR LAS BUENAS, SIN HABER LLAMADO A NINGÚN NÚMERO QUE SEA DE CONTACTOS..? POR FAVOR, NECESITO SABERLO. GRACIAS.

    Comentario por Sandra — abril 11, 2009 @ 9:33 am

  43. Queva a mi me enviaron un msm el otro dia y yo nunca he llamado a un sitio asi. y tambien ponia que era Ana y que queria follar y luego me daba el tlf. de una linea 905

    Comentario por carlos — abril 18, 2009 @ 1:07 am

  44. Hola, a mi me acaba de llegar este mensaje, y he buscado por internet el numero y llegado hasta aqui, no podriamos acabar con esto?

    Llamando al servicio tecnico, y que bloqueen su linea de alguna forma, si se les pudiera sancionar de alguna manera mejor que mejor, ya que nadie tiene derecho a recibir cosas de este tipo.

    Flipo con el gobierno, con las compañias de telefonos y con todo lo que hacen.

    Es una verguenza! Quieren prohibir a los usuarios de miles de cosas, como PIRATERIA!, pero permiten que empresas hagan estas estafas brutales.

    ACABEMOS CON ESTO POCO A POCO!!!

    Comentario por kevin — abril 18, 2009 @ 3:04 pm

  45. mensaje de FOLLAMOS? ::::: ME LLAMO ANA Y QUIERO FOLLAR CONTIGO.GRATIS.TAMBIEN TE PAGO,SI QUIERES MI TELEFONO 905545129 ,,,, QUE PILLEN A LOS MAMONES ESTOS ,,,,,

    Comentario por carlos — abril 18, 2009 @ 4:45 pm

  46. Y YO NUNCA HE LLAMADO A LINEAS ERÓTICAS , NO ME GUSTA REGALARLE EL DINERO A TIMOFONICA XD

    Comentario por carlos — abril 18, 2009 @ 4:47 pm

  47. Mi novio recibio el de Ana FOLLAMOS??, YO me moleste un poco, pero suelo confiar en el. Pero ante la duda llame y lo cogio una mujer, rapidamente colgue, que me pasara por llamar?? En la linea no influye??
    Muchas Gracias

    Comentario por Eli — abril 18, 2009 @ 4:59 pm

  48. SI QUEREIS HABLAR CONMIGO MI CORREO ES EL jonathan.moreno73@yahoo.es

    Comentario por jonathan — abril 28, 2009 @ 10:21 am

  49. Ami tambien me llego, y claro. viendo el 905 ya me extraño mucho . lo logico que seeria un movil para llamar aquien le fuera a interesar en el caso cierto. pero hoy en dia no se como la gente puede perderse con estas frases sin mirar el numero.

    bueno, yo no voy acer nadad pero como me llege mas numeros de este buscaremos la solucon de donde se encuetra la centralita del sitio y entonces si que habra mucho de que hablar….

    Comentario por pepe — mayo 12, 2009 @ 3:45 pm

  50. Hola A mi tambien me ha llegado hoy mismo mensaje al movil con el siguiente texto; ME LLAMO MARIA, TU NO ME CONOCES PERO . YO A TI SI Y ME GUASTARIA FOLLAR CONTIGO, GRATIS POR SUPUESTO, LLAMAME A MI TFONO: 90 55 45 129.
    Como veis ahora se llama Maria, si alguna quiere interponer alguna denucia legal esto dispuesto a apoyar la mima si se me requiere.

    Comentario por Antonio — mayo 12, 2009 @ 8:16 pm

  51. Hola, me acaba de llegar el de la tal Maria, que tampoco me conoce de nada, y que por lo visto le va tanto la carne como el pescado porque no le afecta si eres chico o chica.
    No soy ni de Vodafone ni de Movistar y es la primera vez que me llega.
    Nunca he llamado a ningún número extraño desde mi movil… se ve que deben marcar los números aleatoriamente, porque sino ya me diréis… el último sitio donde he dado mi movil ha sido al hacer la declaración de la renta hace un par de días… a ver si los sacan de ahí estos cabr… de HACIENDA, jaja!

    Espero que no me llegue esta mierda cada dos por tres, porque me da algo…

    Comentario por pesadez de gente — mayo 14, 2009 @ 4:07 pm

  52. bien,mi marido acaba de recibir un mensaje,decia”tu a mi no me conoces,yo a ti si.me llamo maria y quiero follar,para ti es gratis”.llama al 905545129
    por mi,sea maria,ana,sonia o su puta madre,ojala coja una sifilis mediatica y se le joda el sexo,porque el cerebro lo debe tener ya mas que chafado para ser tan asquerosamente incordioso/a.
    Pero lo peor es que tenemos gobiernos de chichinabo que lo unico que hacen es fomentar este tipo de ilegalidades y otras aun mayores.

    Comentario por quien sabe... — mayo 30, 2009 @ 7:30 pm

  53. usos de la línea 905
    La línea 905 es un servicio de voz que permite contabilizar llamadas acerca de un determinado evento, planteado y dirigido a la audiencia de un programa concreto de un Medio Masivo de Comunicación (Televisión o Radio habitualmente).

    Para recopilar datos para los medios de comunicación: audiencias, programación, concursos, etc.
    Conocer la reacción del público frente a temas de actualidad.
    Colectas para instituciones benéficas.
    Sondear la opinión de los consumidores sobre la aceptación de un producto.
    Realizar promociones comerciales innovadoras.
    Estudios de mercado y publicidad.
    información legal asociada al servicio
    En principio, la línea 905, esta destinado a ser una forma de cobro sencilla y a diferencia de los 803/806/807 etc no se factura por minuto, sino por llamada, y de hecho no están controlados bajo vigilancia de la CMT.

    Existen algunos requisitos comerciales que deben observarse:

    Firma de contrato del servicio.

    Obligación de publicitar el precio de la llamada tanto en los medios de comunicación en los que se publique la campaña, como en las propias llamadas al servicio.

    Comentario por jose — junio 1, 2009 @ 9:58 pm

  54. Presentar una queja ante el operador del 905

    La CMT mantiene un registro de los rangos de numeración que son asignados a los operadores. Este registro es público y nos revelará que empresa gestiona el bloque de numeración al que pertenece el número sobre el que queremos obtener más información. Así, una consulta del Indicativo Nacional de Destino 905 y bloque 433 arroja la siguiente información:

    Indicativo Nacional
    de Destino Bloque Estado Fecha Operador
    905 433 Asignado 06-11-2006 INCOTEL INGENIERÍA Y CONSULTORÍA, S.A.

    Estos operadores a su vez asignan los números dentro de su rango a terceras empresas, que son las que prestan el servicio al usuario final. La legislación actual cojea en este punto, ya que no obliga a los operadores a revelar quién se esconde detrás de un 905. Evidentemente, a falta de una ley que les obligue, ninguna empresa revela datos sobre sus clientes.

    Puestos en contacto con Incotel para ponerles al corriente de la situación, nos indican que para que ellos desactiven el 905 fraudulento es necesario que se formule una denuncia en la Policía. También nos facilitan un correo electrónico donde enviar la queja: clientes ARROBA incotel.com.

    Denunciar ante la Policía

    La Brigada de Investigación Tecnológica de la Policia Nacional ya tiene experiencia en este tipo de casos. Desde su página web podemos formular una denuncia.

    Recurrir a asociaciones de consumidores
    Si estás desorientado con los pasos a seguir, es conveniente ponerse en contacto con una asociación de consumidores. Ellos conocen con detalle las leyes que protegen al consumidor y sus departamentos jurídicos formularan las denuncias adecuadas en representación de sus asociados.

    Comentario por jose — junio 1, 2009 @ 10:09 pm

  55. 905 545 Asignado 10-12-2007 APLICACIONS DE SERVEI MONSAN, S.L.

    Comentario por jose — junio 1, 2009 @ 10:11 pm

  56. 905 889 Asignado 03-09-2002 COLT TELECOM ESPAÑA, S.A.

    Comentario por jose — junio 1, 2009 @ 10:19 pm

  57. espero haber ayudado

    Comentario por jose — junio 1, 2009 @ 10:20 pm

  58. Denunciad, que es la única manera de pararlos

    Perderé 10 minutos, pero si no hacemos algo seguirán impunes

    Comentario por Juan — junio 2, 2009 @ 3:31 pm

  59. Link para saber que empresa os manda esta basura:

    http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do

    Link para interponer una denuncia

    http://www.policia.es/bit/contactar.htm?reload_coolmenus

    Comentario por Juan — junio 2, 2009 @ 3:55 pm

  60. me acaba de llegar el mismo mensaje,,,, la verdad es que no se de donde sacaran los datos

    Comentario por JOSE — junio 2, 2009 @ 4:50 pm

  61. hijo de la gran puta putos merdas tube problemas con mi novio por este fraude ke hay ke hacer para denunciar y dar con el hjo de puta ke este detras por ke como de con el me voy a cagar en su cara como le enganche lo va a llevar frio el mamon

    Comentario por lilia — julio 30, 2009 @ 9:41 pm

  62. hola, pues a mi el dueño de esta linea va hablar conmigo pero en el juzgado, ya que lo he denunciado, han cambiado las leyes y ya los podeis denunciar

    un saludo

    Comentario por antonio — octubre 1, 2009 @ 4:30 pm

    • como se hace la denuncia ?
      ami tambien me han mandado el mismo mensaje
      gracias

      Comentario por eric — octubre 13, 2009 @ 1:26 pm

  63. Good day to every honest man and woman;i’ve rceived the same message this morning saying :(“Vi tu anuncio en internet.Me gustaria follar contigo,gratisclaro.estoy en casa ssola y muy caliente.mi numero 905545129” SENT fom a strange adress: “FOLLAMOS”) These people and many other intruders don’t have no job only conceiving the others and stealing them!i quite don’t understand in which planet are we living

    Comentario por sabouch — octubre 13, 2009 @ 12:53 pm

  64. Yo también he recibido el mensaje : “Vi tu anuncio en internet.Me gustaria follar contigo,gratis claro.estoy en casa sola y muy caliente.mi numero 905545129″ enviado por: “FOLLAMOS?”), el jueves iré a denunciar a una comisaria de policia nacional, por lo menos que la policia sea conocedora. Por cierto, muy buena iniciativa la de crear esta página.

    Comentario por Juana — octubre 20, 2009 @ 3:57 pm

  65. A nosotros también nos llegó al número de empresa de Netdesing. Patético. Además separan primero 90 … para engañar.

    Comentario por diseño web — octubre 30, 2009 @ 4:36 pm

  66. acabo de recibir el mensajito ¿follamos? estoy arta de estos mensajes que, porque soy mujer, que si el mensaje se lo envian a mi marido podria crear discusion familiar… hay que hacer algo, no tengo porque tener este tipo de mensajes en mi movil ¿y si lo coge mi hija? como esta pagina llegue a algun sitio y me encuentre con el responsable, le voy a meter el mensaje por el puto culo.

    Comentario por yeshica — noviembre 4, 2009 @ 8:07 pm

  67. Yo tambien lo acabo de recibir, deberían tomar medidas con este tipo de mensajes… Son unos INDECENTES

    Comentario por Maria — noviembre 10, 2009 @ 5:07 pm

  68. SOY LA PUTA MADRE DEL QUE MANDA LOS MENSAJES, ESTE HIJO DE PUTA ESTA VIVO, PORQUE CUANDO NACIO NO SE PODIA ABORTAR, SINO LO HUBIESE CAGADO.

    PERO EN CUALQUIER CASO EM CAGO EN LA CUENCA DE LOS OJOS DE LAS CALAVERAS DE TODOS TUS MUERTOS

    Comentario por SOY SU PUTA MADRE — noviembre 12, 2009 @ 1:51 pm

  69. yo eh recibido un mensaje con la palabra follamos del numero 905545129 gracias por publicar esta pagina ire a la comisaria a denunciar eso

    Comentario por marcel — diciembre 1, 2009 @ 7:26 pm

  70. Yo también he recibido el mensaje de Follame.Estoy en casa sola y muy caliente y mi marido esta fuera edel tfno.905 54 51 29. Es alucinante que puedan enviar este tipo de mensajes y que no les pase nada legalmente. Me pareció extraño, puse el nº de telefono en el buscador de internet, y me encontre con todo esto. Así es que dejo aqui mi comentario como todos los demás, ya que considero que la unión hace la fuerza, y si se les puede hacer algo por la cantidad de afectados, pues mejor.

    Comentario por Inmaculada — diciembre 30, 2009 @ 4:01 pm

  71. Hola a todos, hoy 2 de enero del 2010,acabo de recibir el dichoso mensajito, lo cual quiere decir que nadie aún ha hecho nada por evitar este tipo de estafas.
    Inmediatamente, he denunciado a la bridada de delitos tecnologicos de telecomunicaciones el hecho.
    hacedlo todos, pues cuantas mas denuncias mejor.
    Un saludo y feliz 2010 y que haya menos hijos de pi este año.

    Comentario por Javier — enero 2, 2010 @ 4:47 pm


RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.

Blog de WordPress.com.

